El jueves Junio 20 2019 

El Nuevo Regimen Juridico De Los Trasplantes De Organos Y Tejidos por Carlos Mª (coord.) Romeo Casabona

El Nuevo Regimen Juridico De Los Trasplantes De Organos Y Tejidos por Carlos Mª (coord.) Romeo Casabona

Descargar El Nuevo Regimen Juridico De Los Trasplantes De Organos Y Tejidos por Carlos Mª (coord.) Romeo Casabona Epub y PDF

  • Título: El Nuevo Regimen Juridico De Los Trasplantes De Organos Y Tejidos
  • Autores: Carlos Mª (coord.) Romeo Casabona
  • Publicado: 01/02/2005
  • ISBN: 9788487708961
  • Tamaño: 21 MB
  • Nº de páginas: 424
  • Idiomas: Español
  • Valoración: ★★★★★
  • Formato : PDF, EPUB


Carlos Mª (coord.) Romeo Casabona con El Nuevo Regimen Juridico De Los Trasplantes De Organos Y Tejidos

La presente obra pretende poner de relieve varios aspectos relacionados con los trasplantes de órganos y tejidos, y lograr también algunos objetivos. En primer lugar, en ella se da cuenta de que los aspectos jurídicos relacionados con los trasplantes de órganos y tejidos, es decir, con la obtención de éstos últimos de otro ser humano y su implantación a una persona enferma, han adquirido un nivel de desarrollo y de consolidación muy elevado. Por otro lado, se ha querido poner de relieve también la importancia que para el crecimiento, perfección y fiabilidad de los trasplantes tienen los aspectos organizativos, a los que el Derecho ha aportado el conjunto normativo de apoyo oportuno, como sucede en particular en el Derecho español. En cuanto a los objetivos, además de pretender que esta obra fuera un fiel reflejo de lo expuesto en las líneas precedentes, se quería dibujar también, para ilustración del lector, un panorama muy completo del régimen jurídico sobre esta materia en el Derecho español, incluido el Derecho Penal y sus importantes aspectos organizativos, así como otros de mayor proyección social, tarea que a veces parece inacabada, pues siempre hay algo pendiente de nuevo abordaje. En todo caso, y como podrá apreciarse a lo largo de las páginas sucesivas, se presentan asimismo los diversos aspectos jurídicos conceptuales, tanto consolidados como nuevos o en fase de diseño relacionados con los trasplantes, más allá del corsé que podría suponer la vinculación estricta a un régimen jurídico concreto. De ahí el interés añadido que puede tener esta monografía, al sugerir tantas pistas para otros estudios más específicos.
El Nuevo Regimen Juridico De Los Trasplantes De Organos Y Tejidos está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Relacionado Ebooks