Miercoles Julio 17 2019 

Asegurese De Que La Estrategia Funcione: Como Liberar La Ejecucio N Y El Cambio Eficaes por Lawrence G. Hrebiniak

Asegurese De Que La Estrategia Funcione: Como Liberar La Ejecucio N Y El Cambio Eficaes por Lawrence G. Hrebiniak

Descargar Asegurese De Que La Estrategia Funcione: Como Liberar La Ejecucio N Y El Cambio Eficaes por Lawrence G. Hrebiniak Epub y PDF

  • Título: Asegurese De Que La Estrategia Funcione: Como Liberar La Ejecucio N Y El Cambio Eficaes
  • Autores: Lawrence G. Hrebiniak
  • Publicado: 03/12/2007
  • ISBN: 9788483580608
  • Tamaño: 25 MB
  • Nº de páginas: 478
  • Idiomas: Español
  • Valoración: ★★★★★
  • Formato : PDF, EPUB


Lawrence G. Hrebiniak con Asegurese De Que La Estrategia Funcione: Como Liberar La Ejecucio N Y El Cambio Eficaes

Un mapa de ruta completo y un modelo de procesos para la ejecución de las estrategias"Más allá de los "relatos de guerra": soluciones detalladas e integradas para llevar a cabo una estrategia."Con una sólida base empírica: datos reales de gerentes que enfrentan y resuelven problemas de ejecución reales."Estructura eficaz, coordinación, incentivos, controles y mucho más."Liderazgo para el cambio para crear una cultura organizativa que apoye la estrategia.La formulación de estrategias es difícil. La ejecución, lo es mucho más, pero sin ejecución, la estrategia no tiene valor alguno. Asegúrese de que la estrategia funcione es la guía definitiva y más completa para ejecutar con éxito las estrategias empresariales. El lector aprenderá a poner en práctica las capacidades para ejecutar las estrategias e integrar los planes de largo plazo en las operaciones de corto plazo; a definir de modo más eficaz las responsabilidades, la rendición de cuentas, los incentivos y los controles; a mejorar la coordinación a "nivel del suelo" y en la totalidad de la empresa; a manejar con eficacia el cambio y la cultura y, sobre todo, a dar forma y liderar su organización de modo que apoye el cambio en vez de resistirse a él.
En esta página puedes descargar el libro Asegurese De Que La Estrategia Funcione: Como Liberar La Ejecucio N Y El Cambio Eficaes sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de Asegurese De Que La Estrategia Funcione: Como Liberar La Ejecucio N Y El Cambio Eficaes en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Relacionado Ebooks